• Ashgrove, Brisbane, Australia
  • online
  • Gemma & Yaro Starak
  • 0
  • 18

Descripción

 MODALIDAD DEL CURSO online:  

 CAT AVANZADO- Reconocido como DIPLOMADO por Gestalt Art Therapy Centre- Australia  
  • Duración 12 meses
  • Formato online
  • Envío de material de estudio de forma mensual
  • Envío de propuesta de ejercicios de Arteterapia Gestalt relacionados con cada modulo
  • Revisión personalizada por el Profesorado CAT, de cada ejercicio desarrollado por el participante
  • 3 Sesiones Supervisión (Vía Skype, puesta en práctica de los temarios desarrollados)
  • 2 Webinar (participación)

CAT Básico
  • Duración 12 meses
  • Formato online
  • Envío de material de estudio de forma mensual
  • Envío de propuesta de ejercicios de Arteterapia Gestalt relacionados con cada modulo. (No existe revisión personalizada por parte del profesorado CAT)
  • 1 Sesión Supervisión (Vía Skype- puesta en práctica de un tema de los temarios desarrollados)
  • 2 Webinar (participación)

USAMOS MATERIALES RECICLADOS PARA LA CREACION DE ARTE con un uso final terapeutico Gestaltico!

ARTETERAPIA GESTALT A través de esta página Web podrás conocer todo lo relativo a la Terapia Gestalt, y el uso de herramientas de Arte. Somos pioneros en la Investigación y aplicación de diversas técnicas como Danza, Teatro, Máscaras, Pintura, Mandalas, Escultura, Música, Marionetas, Videoterapia, Psicodrama y mas con un enfoque Gestaltico.  

QUE ES ARTETERAPIA GESTALT
 La Terapia gestalt nació de la unión de varias filosofias y enfoques terapeuticos. Fritz Perls junto con su esposa Laura Perls fueron los impulsores de esta nueva forma de hacer terapia. Gestalt es una palabra Alemana que no tiene traducción, aunque para poder comprenderla se dijo que significaba Fondo y Figura. La terapia Gestalt posee bases teoricas imprescindibles para el buen desarrollo de las sesiones terapeuticas con clientes. Algunos de los pilares fundamentales en los que se basa la Terapia gestalt son: - Prestar Atención en la sesión terapeutica en el AQUI Y AHORA, puesto que es lo que realmente tenemos y con lo que se puede trabajar en terapia. El pasado ya no existe y el futuro aún no llegó, por lo que el Aqui y Ahora es el momento para el Darse Cuenta. - No empujar el rio, pues fluye solo, esta frase encierra una gran filosofia, se trata de aprender a aceptar lo que hay y no intentar acelerar o cambiar algunas cosas,que nos esten ocurriendo, de aqui sale la idea de la Teoria paradojica del cambio, cuando mas queremos dejar de hacer algo, mas parece que seguimos haciendolo. - Las proyecciones, son un pilar fundamental con el que trabajamos desde Arteterapia Gestalt.Proyectar significa poner afuera algo que es nuestro, cuando se dibuja, canta, baila, etc, se ponen ideas, sentimientos, emociones de quien lo expresa en un lenguaje diferente al escrito y verbal, se trata del lenguaje de los simbolos. Si deseas seguir obteniendo mas información a cerca de la Terapia Gestalt y Arteterapia, podrás obtenerla en nuestro curso CAT- Capability Art Therapy- 

QUIEN PUEDE ACCEDER A LA FORMACION ON LINE
  Todas las personas , sean o no psicólogos o terapeutas. Sólo es necesario rellenar la matricula tras haber efectuado la reserva, (Puede solicitarla enviandonos un email) incluyendo los datos solicitados y firmadas todas las hojas (una vez rellenada puedes escanear los documentos o fotografiarlos para enviarnosla por email), además abonar el curso en la modalidad deseada (solicitanos los datos para que puedas efectuar el pago) y entrarás en el Magico viaje de ARTETERAPIA GESTALT. Escribenos un email a la direccion: info@arteterapiagestalt.es solicitanos la matricula, despues nos la envias cumplimentada y firmada y selecciona la forma de pago. Escribenos solicitandonos los datos para que puedas efectuar el pago del curso en la modalidad deseada. 

CERTIFICADO FINAL DE LA FORMACION CAT
 CAT que significa "Capability Art Therapy" con enfoque Gestaltico, es un Certificado expedido por "Gestalt Art Therapy Centre", nuestro Centro en Australia, www.gestaltarttherapy.com, este certificado significa que el alumno posee conocimientos del uso de herramientas de Arte en enfoque  Terapia. Si deseas obtener el Certificado como Terapeuta Gestalt, y/o Arteterapeuta, deberás cursar la Formación "presencial" en los diferentes Institutos Gestalt que existen en cada país. (Estas formaciones son presenciales y poseen una duración mínima de tres años). Si necesitas información sobre estos Centros escríbenos y gustosamente te informaremos.

Contactanos si te interesa el curso: http://www.arteterapiagestalt.es/1/formacion_arteterapia_197890.html
arteterapiagestalt@gmail.com


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios