• Av. Plutarco Elías Calles esquina con Sur 109 Col. Gabriel Ramos Millán, 08030 Iztacalco, En Casa de Cultura Las Jarillas , Distrito Federal, Mexico
  • 9 am - 6 pm
  • Isaí Rocha
  • 0
  • 31

Descripción

ALAS (Aliados por Labores Ambientales y Sociales) Cultiva tu espacio es una empresa social juvenil comprometida con el desarrollo social y económico de las comunidades, así como de la conservación y recuperación del medio ambiente por medio de acciones concretas como la educación y sensibilización sobre el medio ambiente y nuestras relaciones como sociedad, el rescate y remozamiento de espacios públicos-privados y la promoción de sistemas sustentables de producción.

Nuestra empresa inició operaciones en Febrero de 2012 gracias a que fuimos ganadores del concurso “Empresas Juveniles 2011” organizado por el INJUVE DF, Secretaría de Desarrollo Social DF, IMJUVE, Fundación ProEmpleo y Fundación Telmex. Ganando este concurso obtuvimos el cápital necesario para iniciar esta gran aventura.
 
Misión:
Capacitar y asesorar de manera integral a la población en general, principalmente niños, jóvenes y adultos mayores de zonas urbanas y periurbanas sobre temáticas ambientales, sociales y de emprendurismo social por medio de pláticas, talleres y conferencias impartidas en distintos lugares públicos y privados e igualmente por medio de la rehabilitación, conversión o adecuación de espacios públicos y privados en huertos urbanos y granjas de ciclo integral que funciones como centros de capacitación, difusión, producción y práctica agroecológica que sean accesibles, estéticos, funcionales y elaborados con profesionalismo, con lo cual se derive en un desarrollo sustentable y en el fomento de una mayor participación ciudadana consciente sobre la vital relación entre el campo y la ciudad, la soberanía alimentaria y la generación de empleos por medio del emprendurismo social.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios