• Galvez 883 , Rosario, Argentina
  • Cristian Rojas
  • 0
  • 99

Descripción

La aplicación funciona de manera muy sencilla, cada usuario carga su viaje como conductor (si cuenta con asientos disponibles en su vehículo) o como pasajero, elige el punto de origen y destino, fecha de salida y hora aproximada; listo, el viaje ya fue creado y se mostrará en la lista correspondiente donde los demás podrán visualizarlo. Cuando algún usuario esté interesado se comunicará por medio de mensajes internos para coordinar de manera más directa y segura lo últimos detalles del viaje.
Al funcionar sobre facebook, Carpoolear aprovecha los vínculos de amistad ya existentes para que cada persona pueda elegir si comparte los viajes solo con sus amigos, los amigos de sus amigos, o con todos los usuarios; brindando un punto extra en la seguridad, ya que cada usuario puede elegir quienes podrán ver los viajes que carga en Carpoolear.

Carpoolear nace como un proyecto de la ONG Soluciones Tecnológicas Sustentables (STS Rosario), y se encuentra funcionando desde septiembre de 2013. Hoy en día cuenta con más de 33.000 usuarios de todo el país.

En Enero de 2015 lanzamos Carpoolear+, una plataforma de carpooling privada para empresas, instituciones y eventos, para que los empleados y usuarios de las mismas puedan compartir de manera interna sus autos a la hora de dirigirse a sus trabajos y entre distintas plantas/oficinas del mismo.

Cuando carpooleás tus viajes son más divertidos, económicos y amigables con el medio ambiente.
No tiene costo de uso, y los gastos de viajes (nafta y peajes) se dividen en partes iguales entre conductor y pasajeros. 

App: https://apps.facebook.com/carpoolear
Fanpage: www.facebook.com/Carpoolear
Web: www.carpoolear.com.ar
STS Rosario: www.stsrosario.com.ar

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios