• km. 13.5 Carretera a Piedra Parada, Res. El Paseo #12, Guatemala City, Guatemala
  • siempre
  • Daniela Cifuentes
  • 0
  • 22

Descripción

PEACE, LOVE, NEUTER nace del corazón de una joven guatemalteca, amante de los animales con el propósito de crear productos y servicios únicos, de excelente calidad e innovadores para mascotas.

Su misión es crear un vínculo entre las diferentes Organizaciones que trabajan en pro del bienestar animal y los guatemaltecos; de esta manera sobre sus ventas se dona un porcentaje, el cual está destinado a financiar en lo posible campañas de esterilización a bajo costo o apadrinar cirugías de castración para aquellos animales que se encuentran en situación de desventaja.

Pero ¿Porque esterilizar?
En nuestro país existen por lo menos 4 millones de perros y gatos callejeros, los cuales diariamente sufren el flagelo de vivir en situación de abandono, maltrato y descuido, víctimas de la irresponsabilidad de nosotros, los seres humanos...
Esta triste historia se multiplica cada vez que estos animalitos se reproducen, formando una cadena interminable de dolor, desinterés y cosificación de una de las creaciones mas lindas de Dios.

Por este único motivo ofrecemos el servicio de "Pet Walking" contando con sesiones de 2 a 3 veces por semana, llegamos a la puerta de tu casa, paseamos a tu mascota de 20 a 30 minutos por sesión y al final del mes, tu pago junto a otros, será destinado para apadrinar una cirugía de esterilización para otro perro o gato en situación de desventaja.

"Poner todos los medios como si todo dependiese de uno, pero confiando totalmente en Dios, porque todo depende de Él" (San Ignacio de Loyola)

Etiquetas: animales, paseo
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios