• Calle Roger de Lluria 110, Ent. 7, Barcelona, Spain
  • Con cita previa
  • Julien Simon
  • 0
  • 18

Descripción

Inaugurado en 2015 como primero centro de masajes totalmente sostenible de Barcelona, ​​creemos en la combinación de la calidad, sostenibilidad y profesionalidad. El centro es ubicados en la calle Roger de Llúria 110 en Barcelona, ​​un pequeño paseo de La Pedrera, la Casa Batlló y las estaciones de metro Diagonal y Verdaguer. El pagina web es www.upmassagebarcelona.com.

Estamos comprometidos a ofrecerle masajes de alta calidad que están hechos por un masajista que se graduó en las escuelas de masajes francesas y tailandesas reconocidos por su calidad de enseñanza. La vida se va rápido en estos días. El ajetreo y el bullicio de la ciudad pide un montón a la gente, al igual que el trabajo, las relaciones sociales, familiares, actividades y otros. Estamos aquí para ofrecerle un tiempo de calidad verdadera que ilumina el caos diario. El medio ambiente también está under pressure, para crear un mundo más sostenible, todo el mundo tiene que hacer su parte y nosotros también. Prestamos especial atención en la elección del nuestro aceite. Están certificados orgánicos y de primera calidad.

Ofrecemos una gran variedad de masajes y también organizamos cursos de masaje para las personas que quieren aprender y practicar técnicas de masaje. Más información acerca de nuestros masajes, nuestro curso y las promociones se pueden encontrar aquí. Estamos aquí para todos. Si usted es un turista que está disfrutando de un momento de relajacion en Barcelona, ​​un ciudadano de esta bulliciosa ciudad, o alguien que sólo necesita un momento para él / ella, encontrará un masaje que te acomode en nuestra sección de servicios. Puede contactarnos por correo electrónico o llámenos para hacer una cita. Hablamos francés, español y Inglés. Si usted es una mujer, un hombre, hetero o lgbt, es bienvenido.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios