• Insurgentes 124-A, Col. Benito Juárez, C.P. 23090, Baja California Sur , Entre Colima y Bugambilias , La Paz, Mexico
  • 4:00 a 7:00 pm de Lunes a Viernes, Sábado de 9:00 a 1:00pm
  • Mayra Victoria
  • 0
  • 11

Descripción

Reciclavitrum es una empresa de reciente creación, operando actualmente en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, propuesta para desarrollar diferentes productos a través del reuso y reciclaje de vidrio.
Los principios de Reciclavitrum son:
- Pretendemos que la separación de residuos sólidos se vaya extendiendo entre la población, reduciendo el volumen de materiales que llegan a los rellenos sanitarios, siendo éstos susceptibles de reuso y/o reciclaje.
- De esta forma, se puede describir como una iniciativa novedosa en México, que hace a partir de vidrio de residuo o desuso, productos utilitarios y estéticos; y que promueve mejores prácticas y costumbres para con el ambiente.
- Asimismo, con las prácticas anteriores, se disminuye la explotación de los recursos naturales que se necesitan para producir vidrio.
La misión de Reciclavitrum es:
El cuidado del medio ambiente, clientes satisfechos y reciclar el vidrio para fabricar productos artesanales y aplicarlo como material prima para la construcción, aspi como aplicarlo en otros usos y apicaciones potenciales, esto sin la necesidad de utilizar hornos lo que generaria gasto de energía que no es necesaria.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios