• Norte, Querétaro, Mexico
  • 8 a 8
  • Areli Serrano
  • 0
  • 67

Descripción

Despierta, el cuidado de tu cuerpo está en tus manos. Hemos logrado sobrevivir a una era de inconsciencia en el uso de medicamentos sintéticos, cosméticos, detergentes, pesticidas, conservadores y colorantes dentro de una lista larga de tóxicos nocivos para la salud.

Esenciales del mago está seguro que dejarías de hacerlo si conoces una alternativa, efectiva, segura, natural y a tu alcance. Cada día se suman más seres humanos a nuestra red, dispuestos a recobrar el control de su salud a veces con la inspiración de dar algo mejor a su familia, comer más rico y sano, cuidar mejor la economía, sustituir el botiquín y el armario de artículos de limpieza.

Esto es posible gracias a los miles de tips que compartimos en la red entorno al uso de la verdadera materia prima de la naturaleza, los Aceites Esenciales Certificado Grado Puro Terapéutico. Si no conoces lo que son los EO (essential oils) esta es tu mejor oportunidad de dar un giro a tu vida; si sabes lo que son, entonces te encantará conocer porqué doTERRA ha sido nuestra elección para promover un estilo de vida de libertad y autonomía en un mundo globalizado en el que nosotros proponemos las mejores alternativas para el cuidado de nuestro cuerpo.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios