• Avenida de los Alfares 24, Cuenca, Spain
  • Nuria
  • 0
  • 16

Descripción

Bienvenidos a ECOTURISMO CUENCA, una iniciativa de STIPA Consultoría y Ecoturismo que tiene como objetivo ofrecer servicios ecoturísticos para que descubras los rincones más bellos y emblemáticos de la provincia de Cuenca (España), de la mano de guías locales, especializados y responsables.

ECOTURISMO CUENCA es una idea presente desde los inicios de la andadura de STIPA, una manera de entender el turismo, la conservación de la naturaleza y la vida en el medio rural. Nace para transmitir el enorme y valioso patrimonio natural presente en España, concretamente en un rinconcito de ella llamado provincia de Cuenca, con gran diversidad de paisajes, vida silvestre e impronta cultural. Nace de una gran vocación personal y profesional, bajo el más estricto rigor científico-técnico. Se apoya en disciplinas como la Geología, Ecología, Biología y Geografía para ahondar en la historia y evolución de entornos naturales.

ECOTURISMO CUENCA ofrece desde 2013, visitas guidadas y actividades de observación de la naturaleza para familias y grupos en diferentes espacios naturales de alto valor paisajístico.  

ECOTURISMO CUENCA se presenta como un proyecto generador de experiencias, es decir, más allá de actividades y excursiones, son auténticas experiencias en la naturaleza. Siempre bajo un código ético y ambiental, intentando mejorar continuamente los servicios que prestamos bajo los siguientes criterios de calidad y estando presente en diferentes redes de trabajo, formación y colaboración a diferentes escalas territoriales.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios