• Latre. C/ Única, 31., www.karabi.es, Huesca, Spain
  • L-V: 9 a 20. S: 9 a 13
  • Pedro
  • 0
  • 2.1K

Descripción

Karabí es el nombre de la aldea en la que sus habitantes imaginamos una segunda vida para la madera de palet y la convertimos en muebles y artículos de decoración.

Para esta pequeña aldea es muy importante el cuidado y el respeto por la naturaleza que tanto nos ofrece y regala sin esperar nada a cambio. Esta es la principal razón por la que nuestra materia prima es la madera de aquellos palets que han dejado de cumplir su función industrial. Aquí pensamos que pocas son las cosas inservibles, así que buscamos estos palets, los recuperamos e ideamos muebles funcionales y con carácter para que esta madera pueda continuar su viaje.

En nuestra tienda online puedes encontrar muchas opciones para decorar tu hogar o tu lugar de trabajo, pero también nos encanta que nos cuentes tus propias ideas. Trabajamos artesanalmente, así que seguro que de manera conjunta podemos construir algo único que se ajuste a tus necesidades.

Os invitamos a pasear por nuestro rincón, sed bienvenidos y bienvenidas a esta aldea que construimos día a día con tanto cariño.

www.karabi.es

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios