• Anchordoqui 900, Buenos Aires, Argentina
  • 14-22
  • Elisa
  • 0
  • 875

Descripción

ALMA ZEN- FILOSOFIA ECOLOGISTA En ALMA ZEN tenemos una Filosofía basada en una serie de Principios en los que creemos y que queremos transmitir :
1. No persigue fines puramente comerciales o marketineros, por lo que no desvirtúa el verdaderos significado de las cualidades “NATURAL”, “ARTESANAL” , “FRESCO” y “PURO”.
2. Nuestra intención no sólo es trabajar con líneas de productos artesanales (hechos “a mano”), sino elaborados con la total convicción de que realmente funcionan y son eficaces y seguros.
3. Queremos incentivar al público no sólo a volver a lo natural, sino también a rescatar parte de nuestra cultura, por ello para formular nuestros productos recopilamos antiguas recetas etnobotánicas y las que tradicionalmente han sido trasmitidas por nuestras abuelas y las mejoramos con otros productos y técnicas que hoy en día están a nuestro alcance.
4. Una de las tareas que asumimos es la de una constante investigación para redescubrir la fuerza y la energía de la Naturaleza que nos sirvan de instrumento para conservar y reforzar las condiciones óptimas originales que genéticamente tiene nuestro cuerpo.
5. Trabajamos sólo con línea que usen para la totalidad de sus productos insumos puros y derivados de hierbas, frutos, vegetales y minerales y tanto los extractos, aceites y pigmentos son de altísima calidad y pureza y podemos estar seguros de esto porque son obtenidos por ellos mismos bajo óptimas condiciones, respetando los tiempos balsámicos y las fases lunares y evaluamos a cada uno de sus proveedores de cultivos siguiendo un riguroso control de calidad, de modo de asegurarnos que su quinta esencia llegue al producto como una información homeopática guardada en su memoria.
6. No utilizan productos de origen animal que impliquen el sacrificios de éstos, pero sí aquellos derivados que no afecten la continuidad de las especies como miel, propóleos, cera de abejas, lanolina, etc.
7. No utilizan agregados sintéticos (perfumes, estabilizantes, blanqueadores, etc.) para asegurarse de eliminar posibles agentes susceptibles de provocar alergias.
8. No prueban sus productos en animales y estamos en contar de las experimentaciones con animales por lo que tampoco compramos a ningún proveedor que pudiera llevar a cabo dichas prácticas. Nuestros productos han sido testados directamente sobre la piel humana de diferentes personas. Y hasta ahora, todas ellas están encantadas...
9. Cada producto se acompaña de una etiqueta con toda la información necesaria sobre el mismo en un lenguaje claro, sencillo y comprensible para describir las indicaciones, forma de uso, ingredientes y fecha aproximada de conservación natural óptima.
10. El valor fundamental de los productos ALMA ZEN se halla en que comenzando por la fabricación de las materias primas, del producto en sí, el envasado, el diseño y etiquetado y la elección de cada uno de los complementos y accesorios de acondicionamiento y empaque, todo el proceso es totalmente ARTESANAL. Es así como podemos asegurar que cada producto es único y ha sido creado, elaborado y envuelto con todo el amor, creando de este modo un vínculo personalizado afectivo, más que comercial, con el usuario.
11. Creemos que es posible volver a la Naturaleza y recrear esas tantas sabias recetas y tradiciones artesanales sin por ello tener que pagar fortunas, poniéndolas al alcance de todos.
12. Pensamos que es posible convertir estos tiempos acelerados de estrés en que vivimos en un íntimo remanso de placer, recuperando los largos baños aromáticos a la luz de las velas, los masajes relajantes con aceites perfumados o el placer de dormir entre limpias sábanas guardadas en fragantes armarios y cajones.
13. Amamos lo que hacemos y permanentemente estamos en la búsqueda de nuevos secretos ancestrales que la sabia Naturaleza aún nos tiene guardados pero también nos gusta escuchar y mantener contínuo contacto personalizado con la gente para ayudarnos mutuamente en esta búsqueda de mejoras, gracias a sus críticas, consejos, opiniones y sugerencias.
14. Apreciamos a nuestros clientes en la misma medida que a nuestros productos, ya que tanto los unos como los otros, son realmente únicos, especiales e importantes para nosotros; pero como también apreciamos nuestras raíces hemos decidido no hacer “delivery”, sin embargo, para su comodidad, hacemos entregas a domicilio.
15. En definitiva, ALMA ZEN es un microemprendimiento que cree firmemente en que es posible llevar a diario una vida más saludable y placentera haciendo un equilibrado y conciente uso racional de las bondades de la Naturaleza puestas por Dios al servicio del hombre y que tratamos de retribuirle viviendo en armonía con la Creación y poniendo al alcance de todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida estos beneficios, respetando el medio ambiente.
ALMA ZEN -Un mimo para quienes aprecian la diferencia.
Lo invitamos a que nos conozca: Distribuidora La Crisálida lacrisalidad@gmail.comIngresar descripción del Item del Directorio...

Etiquetas: aromaterapia, relax
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios