• Punta del Diablo , Playa Grande, Rocha, Uruguay
  • 9 a 22
  • Vía Verde
  • 0
  • 39

Descripción

Vía Verde es un bed & breakfast en una casa de madera que funciona íntegramente con energía solar. Ecológica y autosustentable, está construida fuera del tendido urbano, en una ubicación especial, en medio de una reserva natural, a metros de Playa Grande y del Parque Nacional Santa Teresa.

Nuestra filosofía es disfrutar de un lugar tranquilo en conexión con la naturaleza y haciendo un uso consciente de los recursos.

La casa funciona gracias a la naturaleza: se nutre de energía solar y agua de pozo. Por eso les pedimos a nuestros visitantes que tengan eso en cuenta y cuiden el agua y la electricidad.

También recolectamos el agua de lluvia en un tanque y reciclamos el agua de las duchas y las piletas en un humedal.

No se permite enchufar aparatos de alto consumo energético como secadores de pelo o planchitas, etc, ya que se gastaría la energía diaria.

La casa tiene 5 habitaciones: dos en la planta alta (esta es una de ellas) con espectaculares vistas de la playa y el parque, y otras 3 en la planta baja con baño privado y terraza con vistas (ver nuestros otros avisos).

También hay varias áreas de uso común con hamacas, reposeras y mesas.

Ubicación: la casa está a dos minutos caminando de Playa Grande y del Parque Santa Teresa y a 15 minutos caminando del centro del pueblo.

A 500 metros hay restaurantes y dos mercados donde comprar comida y bebida. También hay delivery de pizza, comida mexicana y oriental a muy buenos precios.

Tenemos mapas y folletos sobre la zona y estamos a tu disposición para darte información sobre el lugar.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios