• Enrique Leon Garcia 480, Lima, Peru
  • Pallets Diseño y Madera
  • 0
  • 44

Descripción

Somos una organización creativa que persigue dos objetivos principales: por un lado crear diseños a través de la transformación de residuos, objetos obsoletos, elementos naturales y escombros, y, por otro, transformar a través del diseño el modo de vida de la gente, la conciencia, las políticas y costumbres sociales.

El eco diseño o biodiseño implica reducir, reutilizar, reciclar y rehabilitar, crear espacios saludables, cómodos, útiles para sus usuarios y pensados en tener una larga vida útil.

No se trata de un estilo en diseño, como los muchos que existen en la profesión; se trata de hacer y rehacer, de colaborar con el planeta. Es algo que es posible lograr y que ya comienza a ser evidente en la industria.

Diseño, ahorro y cuidado se conjugan en la tendencia del reciclado. En la actualidad, el reciclaje artesanal e industrial se pone a la vanguardia del diseño. Todo puede ser reutilizado sin perder calidad y buen gusto.
Nuestra imaginación no tiene límites y desde hace ya unos años estos productos (pallets) destacan por incluir la ecología como parte inherente del propio producto y eso significa no pensar solo en la forma y utilidad de un producto, sino también en el cuidado y la observación de las materias primas que se utilizan, la sostenibilidad, la reciclabilidad y por supuesto la calidad.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios