• Calle 34 No. 19-39, Bogotá, Colombia
  • continua
  • JAVIER HERRERA
  • 0
  • 45

Descripción

MANGUARE nacio como un concepto innovador en el sector construcción y con nosotros surge un nuevo norte que pone un sello a la compañía caracterizado por la búsqueda del equilibrio confort/naturaleza a través de la innovación en técnicas y materiales amigables con el medio ambiente. Somos conscientes del compromiso que tenemos con nuestros clientes al entregar un producto innovador inspirado en el contacto con la naturaleza como factor determinante de mejoramiento en la calidad de vida. Utilizamos las herramientas ancestrales de la BIOCONSTRUCCION para dar soluciones a las necesidades de hoy.

Manguare realiza asesorías de para el desarrollo territorial en áreas como Infraestructura, jurídicas, ambientales, económicas y de gestión publica..

Empresa dedicada a la ingeniería de Consulta para el desarrollo territorial. Apoya a los gobiernos locales y regionales en la formulación y ejecución de proyectos de desarrollo social, empresarial y de infraestructura.

Desarrollar actividades a través de tres áreas de acción: 1) análisis técnico y legal, 2) Programas y políticas con enfoque étnico para el desarrollo integral, 3) Estudios académicos en áreas de desarrollo e infraestructura; con énfasis en lo Social.

Nuestro interés es contribuir al desarrollo territorial con proyectos de infraestructura, vivienda y medio ambiente; creando procesos empresariales y sociales que permanezcan en el tiempo tanto a nivel nacional como internacional; con una clara proyección e innovación constante que permita a las comunidades con las que trabajamos, posicionarse como líderes y cuya fortaleza siempre este marcada por el desarrollo.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios