• Av Libertador 13670, Av Libertador 13670, San Isidro, Argentina
  • 10 a 20
  • Paola
  • 0
  • 9

Descripción

Cubiertas verdes!! Las cubiertas son más que meros “componentes funcionales" para la protección de la estructura del edificio. Las cubiertas imprimen carácter a edificios y barrios de la ciudad. Aparte de esto, cada vez más son consideradas como un recurso para generar nuevos espacios de ocio, atrayendo a los urbanistas que las perciben como una manera responsable de contrarrestar la pérdida de espacio natural. Por otro lado, proporcionan soluciones para la gestión de las aguas pluviales y contrarrestan el efecto isla de calor en zonas densamente urbanizadas.Las cubiertas vegetales han permitido ampliar los recursos a la arquitectura contemporánea y proporcionan una nueva herramienta al Paisajismo. La Naturaleza, hasta ahora arrinconada por el crecimiento urbano, cuenta con un nuevo aliado para expandirse en la ciudad. 
Jardines y huertas verticales!!  Los Jardines Verticales son muros vegetales que se utilizan para construcciones tanto en interior de edificios como en fachadas en exterior y surgen con la idea de reverdecer paredes haciendo uso del bien más escaso en las ciudades, que es el espacio. Los Jardines Verticales integran la vegetación y la arquitectura de una forma natural, combinando colores y formas al entorno urbano, aportando calidad de vida así como grandes beneficios medio ambientales, todo ello de una manera innovadora y sostenible.
La instalación de fachadas Verticales se pueden colocar en viviendas, centros comerciales, edificios públicos y privados, hoteles, universidades, restaurantes, colegios, ya que, no solo dan un valor estético, si no que aportan multitud de ventajas ambientales. 


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios