• Calle 12 OTE, num 605, Oficina 12, San Andrés Cholula, Mexico
  • Sonia Teruel
  • 0
  • 52

Descripción

Somos una Operadora Turística con una oferta cimentada en la riqueza natural y cultural menos conocida de México. Queremos arrojar luz a su belleza escondida y mostrar al mundo otra alternativa de hacer turismo, rompiendo los esquemas del turismo tradicional, para que te adentres en esta maravillosa aventura.  

Nuestro foco principal es dar visibilidad a iniciativas locales rurales y urbanas que pongan en valor el patrimonio natural y cultural de México. Hay destinos maravillosos que no son conocidos, y nuestro objetivo es ofrecer a sus comunidades una plataforma de comercio (siempre trabajamos con proveedores locales, incluyendo transporte, guías, comida y alojamiento) bajo nuestra filosofía de comercio justo, a través de la cual, la comunidad se beneficiará directamente del turismo.

Hacemos todo lo posible por maximizar impactos positivos a las comunidades, y minimizar los negativos. Queremos que las comunidades se sientan orgullosas de su cultura, y darles recursos para que puedan preservar su medio ambiente.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios