• Virgilio 541, Buenos Aires, Argentina
  • 9 a 18hs
  • Ventas Fungiar
  • 0
  • 70

Descripción

Fungiar es un emprendimiento argentino dedicado a promover el cultivo y el consumo de hongos comestibles y medicinales.

Ofrece una innovadora forma para cultivar hongos gourmet en casa, un Kit listo para producir Gírgolas en 3 variedades (pardas, rosadas y doradas), manteniendo todas sus propiedades nutricionales y cualidades culinarias al momento de cocinarlos.

También dictan cursos de capacitación y producen semillas y bloques productores de distintas variedades de hongos comestibles y medicinales, los cuales acompañan con asesoramiento profesional para ayudar a sus clientes a lograr los mejores resultados.

Porque hongos?
Son muchos los beneficios que a diario nos proveen los hongos. Tienen una importancia ecológica vital: degradan materia orgánica, ayudándonos a diario con miles de toneladas de desechos, son ampliamente utilizados a nivel industrial en la elaboración de vinos, licores, cervezas y algunos quesos especiales, nos proveen de antibióticos y gran cantidad de medicamentos y son un excelente alimento funcional natural, ósea que además de cumplir funciones nutricionales, ofrecen varios beneficios para la salud y reducen el riesgo de contraer enfermedades.

Fungiar - Hongos Comestibles y Medicinales
- Kits de Cultivo
- Bloques productores
- Semilla y Tarugos
- Insumos
- Capacitación y Asesoramiento

Web: www.fungiar.com.ar
Facebook: www.facebook.com/fungiar
email: ventas@fungiar.com.ar


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios