• Camarones 4300, Buenos Aires, Argentina
  • 10.00 a 14.00 - 16.00 a 19.00 hs.
  • Marcelo
  • 0
  • 4

Descripción

Turismo Educativo (Viajes de Estudios - Campamentos - Viajes de Fin de Curso) - Salidas Grupales Alternativas para el Trabajo Consciente - Turismo Familiar e Individual - Turismo Aventura y mucho más...!! Web: www.senderos.tur.ar - Facebook: Senderosturismo

"Somos docentes". Viajes Educativos: Desarrollamos diariamente nuestra tarea en las escuelas, en distintos niveles del Sistema Educativo y en diferentes roles, compartimos una misma pasión y nos gusta lo que hacemos. Nos parece fundamental que se entienda que es posible convertir al territorio en un texto abierto para su aprendizaje, para su cuidado y también para ser disfrutado. Estamos convencidos en este sentido que la escuela debe abrirse al entorno próximo, a los múltiples lenguajes culturales que este emite. Construir espacios de acción didácticos y pedagógicos en la naturaleza, romper la tendencia al encierro, a pretender entender la realidad sólo desde el aula. Creemos en una escuela abierta a la vida, en continuo intercambio con su ambiente natural y social. Buscamos permanentemente mejorar las prácticas, enriquecer los saberes y dotarlos de sentido, contribuir a formar sujetos comprometidos con su realidad natural, social y cultural.

"Formando parte de una red". Salidas Grupales: Le ofrecemos ser el “puente” que colabore en facilitar y potenciar su actividad particular haciéndonos cargo de la estructura de una salida a la naturaleza: reservas, transporte, traslados, alojamiento, comidas, espacios, horarios y todo lo necesario para que pueda desarrollar libremente su propuesta concreta con el grupo. Para Docentes, Terapeutas, Facilitadores e Instituciones que se especializan, interesan y poseen una mirada alternativa, les ofrecemos la posibilidad para que puedan desplegar su amplia gama de actividades con un abanico de servicios en destinos turísticos inmejorables, dentro de todo el territorio nacional y en el extranjero; a partir de una enriquecedora propuesta de fuerte implicancia con la naturaleza que sin duda sumará un “plus” a su actividad habitual al utilizar el entorno natural como espacio de conexión y crecimiento espiritual.

Estamos a su disposición y juntos podemos armar la propuesta que más le interese y que más se adapte a sus deseos y necesidades.

Atenta y afectuosamente.

Lic. Marcelo H. Fernández - Director
Senderos Naturaleza & Turismo
E.V.T. Leg. Nº 12447 – Certificado Nacional Estudiantil Nº 1522/07
www.senderos.tur.ar – reservas@senderos.tur.ar

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios