• Corregidora 1-A, Coacalco Centro, Entre las calles de Belisario Dominguez y 16 de septiembre., Coacalco De Berriozábal, Mexico
  • Olga Reyes Chávez
  • 0
  • 3

Descripción

Naturae es una empresa mexicana con responsabilidad social, enfocada a las necesidades de las mujeres, en los temas de salud y belleza.
Contamos con 2 líneas de productos; la primera es una línea de cuidado de la piel, son cremas naturales libres de conservadores, están las humectantes, reafirmantes, limpiadoras, anti-edad  y terapéuticas (para dolores musculares o artríticos.) Están elaboradas a base de extractos de plantas como caléndula, artemisa,cúrcuma, clavo, sábila,granada etc, adicionas con vitaminas A y E, con FPS 30.
La segunda línea esta más enfocada a temas de salud: contamos con jarabes para la tos, elaborados a base de miel de abeja, pomadas elaboradas con extractos de plantas medicinales como árnica, hierba de san juan, tomillo, canela, neem, romero, flor de plátano, floripondio,cúrcuma, jenjibre, etc. tinturas, y microdosis, principalmente para apoyar en problemas hormonales, de diabetes, control de peso o artríticos.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios