• Los Nogales 5189,5189 Potrero de Garay,Córdoba, Los Reartes, Argentina
  • 24 horas
  • María Gracia
  • 0
  • 72

Descripción

 Estamos ubicados en el paraje Los Espinillos, Potrero de Garay, barrio del Lago (sobre la costa del Lago Los Molinos), a muy pocos kilómetros del pueblo de Potrero de Garay, de Los Reartes y de Villa General Belgrano. El complejo se encuentra frente del Lago Los Molinos, en la desembocadura del Río Espinillo, lugar ideal para la pesca, trekking, actividades náuticas, etc. Río arriba se puede disfrutar de aguas cristalinas con cascadas, ideal para bañarse y disfrutar del entorno!
Este lugar cuenta con un predio de 20.100 mts2 sobre una plataforma de cuarzo y mica, por el que cruza un tranquilo arroyo, abundante vegetación y fauna autóctona en donde se puede hacer avistaje de pájaros y animales pequeños.-  Las construcciones son de madera, piedra y cemento conservando el estilo alpino-serrano de la zona, dándole una calidez particular y una confortable estadía.
Trabajamos por el cuidado de nuestra tierra, valorando y respetando el entorno que nos rodea, las montañas, el agua, la flora y fauna autóctona, haciendo uso conciente de los recursos que nos ofrece, reciclando todo lo que podemos, realizando compost; acompañado de una alimentación saludable y actividades como el yoga, reiki, meditación...

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios