• Presidente Roca 712, Beccar, Portón 3, Buenos Aires, Argentina
  • 9 a 18hs
  • Leandro Sciancalepore
  • 0
  • 377

Descripción

Germinar es una ONG con el principal objetivo de conscientizar a las personas sobre la importancia del cuidado del medioambiente y preservación de la biodiversidad. Entendiendo al medioambiente como todo aquel espacio con el que interactuamos como seres humanos y del que somos una parte indivisible, dependiendo de su cuidado nuestro propio bienestar y el de las generaciones por venir.

Para cumplir dicho objetivo hemos creado un espacio experimiental de Huerta y Vivero donde aprendemos a relacionarnos con la tierra, sus tiempos y medicinas, donde también reproducimos plantas y árboles nativos y autóctonos para proyectos sociales, ambientales y para ofrecer como alternativa a las personas que pueden, con una simple elección, ayudar a recuperar la diversidad de nuestros ecosistemas plantándolas en sus balcones, jardines y terrenos.
En este espacio ofrecemos Talleres de Huerta, Jornadas de Bioconstrucción, Talleres de Plantas Medicinales, de Reproducción de Árboles, Separación de Residuos y Consumo Responsable, Ciclo de Cine y otros que nos permiten sustentarnos económicamente y como excusa para el encuentro y para compartir experiencias de vida.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios