• cabildo 4700, Villa Ballester, Argentina
  • 10 a 19hs
  • Vasalissa Objetos de Autor
  • 0
  • 10

Descripción

Vasalissa Objetos de Autor surge del agrupamiento de Artistas Plásticas residentes del partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires.

Hemos intuido la necesidad de unirnos para lograr la creación de un espacio de trabajo digno, que nos permita intercambiar saberes y aportar nuestra creatividad individual, para el desarrollo colectivo de diversos objetos de autor. Objetos genuinos realizados con amor y respeto hacia uno mismo, el prójimo y el planeta Tierra.

Para nosotras es muy importante el respeto y amor hacia uno mismo, al prójimo y a nuestro lugar: La Tierra.

Respeto y Amor hacia uno mismo, porque valoramos la individualidad de cada una de nosotras, desde la impronta que cada una tiene como artista, hasta las formas y tiempo que ocupamos en cada proceso de trabajo. Elegimos trabajar gustosamente. Creemos sinceramente que el bienestar individual es el bienestar colectivo.

El respeto al Prójimo, porque desarrollamos objetos a conciencia, aportando desde nuestros productos un acercamiento hacia uno mismo, a nuestros sueños, escuchar nuestras intuiciones, y así aportar a ser hombres y mujeres más felices y en paz con nuestro entorno.

El respeto al Planeta Tierra Desde la elección de materiales y procesos que no sean nocivos para el planeta.

Somos muy felices eligiendo nuestro camino y esa alegría queremos hacerla llegar a través del amor con el que creamos y diseñamos nuestros Objetos.
Las Vasalissas.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios