• Maria Curie 1, Fuenlabrada, Spain
  • Completa
  • Núria
  • 0
  • 7

Descripción

 Nuestro empeño está relacionado con las emociones, en Scapa no queremos únicamente que adquieras nuestras mermeladas, nos esforzamos por compartir contigo el mejor momento del día. Para conseguirlo teníamos que conocerte y podemos decir que sabemos lo que te preocupa...
Como protagonista principal ha de estar la materia prima de la mejor calidad, fruta, vegetales y especias escogidas por sus cuidados en la producción. Son de procedencia sostenible y cercana, porque el medioambiente y la huella que generamos en su obtención son importantes para ti, para todos.
Porque te cuidas y proteges a los tuyos, la ingesta de azúcar ha de ser limitada y lo tenemos tan en cuenta que nuestros productos tienen sólo un tercio de azúcar añadido, lo justo para conservar de forma natural tu mermelada. Por tanto, la mayor parte del producto es fruta y su azúcar natural.
El respeto por la estacionalidad de la materia prima es el respeto por los ciclos de la naturaleza, la fruta de estación está en las condiciones óptimas en cuanto a sus propiedades nutricionales y organolépticas, la naturaleza es sabia y mediante la fruta en su estación, nos aporta los nutrientes que más necesitamos en cada momento. Un ejemplo: los Cítricos mejores son de invierno pues te protegen con su Vitamina C de la falta de luz y de los constipados estacionales.
Hemos aprendido a hacer mermelada de quienes más saben, de aquellos que buscaban preservar un producto perecedero para disponer de ellos en momentos de escasez, y de ese mismo modo elaboramos en Scapa. A mano y en pequeñas tandas de 4 kilos, alejados de la producción industrial y rememorando la tradición.
Pero la artesanía alimentaria no tiene por qué alejarse de una imagen potente y muy pensada, en Scapa lo hemos hecho posible y te aportamos innovación en el exterior y tradición en su interior, porque eres exigente y cuidas lo que todos ven, por eso en Scapa trabajamos para personas como tu, hacemos "Mermeladas Gourmet, para gente Premium".
https://www.facebook.com/ScapaJams



Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios