• Alvarez Thomas 2749, Buenos Aires, Argentina
  • Lun a Sab 9 a 19
  • Andrea Moreno
  • 0
  • 61

Descripción

Desde sus inicios en 2010, la propuesta de Sissí es ofrecer cafetería, pastelería artesanal y almuerzos deli en un ambiente acogedor y de barrio; trabajando en conjunto con proveedores locales. Hoy avanza un paso más en el camino de la alimentación conciente renovando su carta, incorporando materia prima libre de agroquímicos y sumando un almacén nutrido de productos provenientes de cooperativas regionales y pequeños productores agroecológicos.

Andrea, dueña de Sissí, a quien se puede encontrar cada día en el local, resume la experiência del nuevo Sissí: “Sissí en un espacio cotidiano que ya se hizo parte de Villa Urquiza. Van poder pasar un buen rato comiendo rico, saludable y variado, como siempre. Nuestra carta y almacén están provistos de productos de alta calidad elaborados artesanalmente. Trabajamos con alimentos libres de agroquímicos, que cuidan nuestra salud, el medio ambiente y provienen pequeños productores y cooperativas de comercio justo de todo el país”

En Sissí, las ensaladas, jugos y licuados son realizadas con frutas y vegetales de estación cultivados en espacios de agricultura familiar de todo el país, que cuidan y enriquecen el ecosistema eligiendo cada cultivo, evitando el uso de agroquímicos y complementando con la la cria de animales al aire libre. Esto da como resultado frutas y verduras mucho más sabrosas y frescas.

Los quesos de nuestros sandwich, wraps y ensaladas también provienen de vacas y cabras criadas 100% de manera natural y elaborados artesanalemente, libres de químicos y antibióticos. El yogur , además de riquísimo, es orgânico, como lo son sus aliados inseparables: ¡granola y miel!

La pastelería y panadería son , como siempre, elaboradas artesanalmemente, sin conservantes ni aditivos y con opciones hechas integramente con harina, huevos y frutas orgánicas. La nueva selección orgánica incluye: panes saborizados, panes con semillas, tartas de verduras, muffins, budines, galletas y mucho más.

En la nueva sección de almacén vas a encontrar gran parte de los productos que usamos en nuestra elobaración y además una selección de lo más rico de pequeños productores y cooperativas de todo el país. Trabajamos con productos de el Movimiento Campensino Indígena, Prosol, Naturaleza Viva, Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan, entre otros.

Sissí está en Villa Urquiza: Alvarez Thomas 2749, abierto de lunes a sábado entre las 9 y 19 hs.
Teléfono: 4521 4529.
En nuestro Facebook podés encontrar novedades y promociones: www.facebook.com/SissiBarAlmacen

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios