• Panamericana ramal Pilar km 43.5 , Buenos Aires, Argentina
  • 8 a 18 hs
  • Roberto Lehmann
  • 0
  • 5

Descripción

Somos TRACTOR VERDE  y en esta oportunidad queremos presentar la nueva línea de objetos lúdicos para niños con materiales bio-degradables que incentivan el amor por la naturaleza.
Esta nueva línea esta inspirada en la selva Misionera, buscando contar sobre la fauna y flora del lugar. Totalmente realizados en madera de re-forestación de Cedro y Guatambú; con pinturas al agua, no tóxicas y lustradas con cera de abejas. Terminaciones artesanales con bordes suaves y sin astillas. Esto le valió a TRACTOR VERDE  la distinción del Sello de Buen Diseño, distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria a los productos nacionales que se destacan por su diseño.  
Entre los juguetes de agarre y arrastre hay un Tucán que mueve las alas, un Tatu con coraza móvil, un Yaguareté y un Coatí. Como caminador, un Tatú carreta forman parte de esta novedosa producción.
TRACTOR VERDE  cuenta también con objetos para dormitorio como la Lampara Selva, una luminaria de pared que cuando el chico gira la manivela hace funcionar una serie de movimientos a través de engranajes que prenden, cambian de color y apagan la luz a la vez que los personajes de la selva se mueven al ritmo. La luz es apta para usarla como luz de noche y el niño puede elegir de que color iluminar su habitación.





Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios