• San Pablo 1825, Santiago., Ciudad Santiago, Chile
  • Evelyn Pulgar Mena
  • 0
  • 29

Descripción

DISEÑO Y PROYECTOS INCLUSIVOS Es una corporación con valores cristianos (no religiosa) que busca generar instancias que promuevan la inclusión social, educacional y laboral de las personas con Síndrome de Down desde la primera infancia hasta la vejez. Vinculando en nuestros proyectos a todos los miembros de nuestro sociedad en su participación. Teniendo como principal fundamento que la inclusión es una tarea de todos y se consigue a través del respeto, tolerancia y aceptación de la persona sin importar su condición.

Diseñamos y elaboramos diversas actividades y campañas de carácter público para potenciar las múltiples habilidades de la persona con discapacidad, con el fin de eliminar prejuicios y barreras. Nuestra misión es generar conciencia y sobretodo educar de manera positiva a nuestra sociedad pues soñamos con un país más humano; respetuoso, empático y por sobre todo más inclusivo, pues tenemos la convicción de que a pesar de nuestras diferencias todos merecemos las mismas oportunidades.No buscamos ser los mejores, pues sabemos que esta tarea es gigantesca y de todos. Pero estamos dispuestos a trabajar con humildad y fuerza por el desarrollo y bienestar de esas personas que tanto amamos. <3

Los invitamos a seguir apoyando nuestra labor en redes sociales. Al compartir en sus muros nuestros contenidos uds. también están educando. No nos detengamos. Una sociedad respetuosa de la diversidad es posible!

"Quien ama mucho, logrará mucho, y lo que se hace con amor, está bien hecho"

(Vincent Van Gogh)


Comentarios