• Ànimes, 64, 1-2 08370 Calella, Barcelona, Spain
  • 9:30-14:30
  • Montse
  • 0
  • 14

Descripción

La Fundació Josep Mª Fericgla está dedicada a estudiar científicamente el campo de la Etnopsicología y de los estados expandidos de consciencia; a investigar posibles aplicaciones de los enteógenos y técnicas extáticas y a formar, educar y organizar experiencias transpersonales con fines terapéuticos, de desarrollo humano y para el fomento de la creatividad.

La Fundació también gestiona el campus Can Benet Vives (CBV), en el corazón del Parc Natural del Montnegre (Barcelona). Es un centro de referencia fundado en el 2004, por el que transitan alrededor de 4.500 personas cada año.
El Campus CBV ofrece programación permanente y profesional de actividades relacionadas con los estados expandidos de consciencia, la espiritualidad práctica y el desarrollo personal. También se acogen actividades externas, se ofrecen tratamientos de psicoterapia existencial y cabe la posibilidad de realizar retiros regenerativos, individuales o grupales, para todos aquellos que buscan un espacio de calidad y de paz donde escribir, descansar o estar en contacto consigo mismos.
El Campus Can Benet Vives es la sede central de la Fundació J.MªFericgla, de la Societat d'Etnopsicologia Aplicada y de la Escola de Vida Simultaneïtat.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios