• Jr. Gregorio Delgado, Tarapoto, San Martín, Perú, Tarapoto, Perú, Tarapoto, Peru
  • HuamanWasi Ashram
  • 0
  • 50

Descripción

HUAMANWASI ASHRAM
San Roque de Cumbaza - Peru
Centro De Medicina Tradicional Amazonica, Yoga y Retiros Espirituales

https://www.youtube.com/watch?v=qT2GADWrbGs

Huamanwasi Ashram, es un espacio donde todo te invita a experimentar un proceso profundo de Transformación, en el cual se conjugan el arte de las Plantas Maestras como sistema de sanación y disciplina espiritual y la Practica Yoguica.

En Ashram fue fundado por “Emilio Escariz” , experimentado Terapeuta, y reconocido Maestro de Ceremonias Chamánicas , con más de 20 años de experiencia en Europa y América, y por “Rómulo Pelliza” , también hombre de ceremonia, yogi, practicante de Body-Mind Centering y educador somático.

El trabajo con las Plantas Ancestrales y Maestras, consiste en crear un puente entre la realidad material, tridimensional y el ser multidimensional no manifestado. El yo superior penetra todo, pero como pertenece a lo « no manifestado », debemos con nuestro empeño encontrar el punto de acceso. Tomar contacto con esos planos multidimensionales al interior de nosotros mismos, es el primer objetivo de nuestra exploración durante las ceremonias con Madre Ayahuasca y otras Plantas Maestras.

El segundo trabajo mediante las técnicas yóguicas y meditativas, consiste a alinear a nuestro ego al interior de esas nuevas informaciones, para que pueda elevarse y aceptar de vivir la experiencia en el espacio no lineal, no segmentado de nuestro mundo holográmico.

Las dietas y aislamientos en contacto directo con la naturaleza, le brindan a nuestro ego el tiempo para poder asimilar, digerir y luego encarnar esas energías de expansión y conocimiento directo, que debido a nuestra educación ha sido olvidado, reconociendo así que fuimos educados pero no "elevados".

Huamanwasi Ashram está situado en un mágico espacio tropical de veinte hectáreas, en medio de la selva alta amazónica en Perú. Está rodeado de una naturaleza generosa, rica en una gran variedad de especies vegetales y animales. Nuestro centro posee su propio jardín de plantas y flores medicinales.
Está bordeado por el Río Cumbaza y de una hermosa quebrada. Se encuentra a un kilómetro de la comunidad de San Roque de Cumbaza y a 17 km de la ciudad de Tarapoto, donde está ubicado el aeropuerto. Este espacio tiene capacidad para recibir cómodamente a 25 personas en condiciones seguras y agradables. Se accede por avión desde el Aeropuerto Internacional de Lima y de esta a la ciudad de Tarapoto, o en Bus y/vehículos por carreteras nacionales.

El programa de retiros es el siguiente:

Retiros con Plantas Maestras y Yoga (14 días)
Del 14 al 27 de diciembre
Del 16 al 29 de febrero
Del 12 al 25 de abril

Retiros con Plantas Maestras y Yoga (23 días)
Del 4 al 26 de agosto

Retiro de Yoga y Body-Mind Centering® (10 días)
Del 1 al 10 de mayo

Preparación de Medicinas Sagradas y Dieta (14 días)
Del 14 al 27 de julio

(Las fechas son estables para todo el año)

- La propuesta incluye el alojamiento, todas las comidas y el programa completo.
- No incluyen ni traslados desde y hacia aeropuerto, ni pasajes aéreos nacionales e internacionales, ni seguros. (Consultar en caso de necesitar orientación al respecto)
- Los retiros pueden ser hablados y traducidos al francés y español - Los grupos que necesiten traducción simultánea al inglés, solicitamos consultar disponibilidad.
- A las personas interesadas en experimentar un proceso personalizado, se les ofrece un programa a medida.
- Huamanwasi Ashram está reconocido legalmente por el Ministerio del Interior de la República del Perú , como "Casa de Sanación con Medicinas Naturales"

INSCRÍBETE Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA...

RESPIRO LA VIDA
Facilitadores de Procesos de Transformación
http://respirolavida.com
informes@respirolavida.com
https://www.facebook.com/respirolavida

HUAMANWASI ASHRAM
http://huamanwasi.com/
En Perú +51- (042) 63 33 18
https://www.facebook.com/Huamanwasi


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios