• Eliseo Reclus 889, Casa Particular, Buenos Aires, Argentina
  • 09 - 19 hs
  • Jacinta Vayo/ Luisa Vayo
  • 0
  • 317

Descripción

Runna Pacha es un concepto de ecología urbana. El nombre está inspirado en la palabra "runa pacha", de orígen quechua, cuyo significado es "equilibrio entre el hombre y la naturaleza".

Este proyecto busca acercar la huerta al ciudadano, para poder resignificar la naturaleza, y el encanto y la magia que la práctica del cultivo encierra.

Tenemos como objetivo principal promover un estilo de vida más sustentable, ecológico y saludable, así como también fomentar la conciencia medioambiental.
A través de la venta de nuestras mesas de cultivo en altura, disponibles en diferentes tamaños, buscamos convertir la práctica en algo más amigable y simple.
Creemos que se puede proteger el medio ambiente consumiendo productos orgánicos ricos y saludables, apoyando prácticas de producción respetuosas, rechazando el uso de químicos, hormonas, aditivos artificiales y productos genéticamente modificados.

La naturaleza y el diseño se fusionan en un concepto que resulta práctico, funcional y que se adapta a los conocimientos, disponibilidades y tiempos actuales.

Mesas de cultivo disponibles en dos medidas:
- 50 x 75 x 80
- 35 x 75 x 80

Accesorios de jardinería

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios