• 11 Rue Saint Yves , Paris, France
  • Estíbaliz
  • 0
  • 6

Descripción

¿Tienes una bici y no la usas a diario? Desátate del consumo individualizado y dale más rentabilidad a tu bici. ¿No tienes una? No hace falta que la compres.

PhiLOCK ha llegado para quedarse. Y es que el fomento del uso de la bicicleta, sobre todo en nuestras ciudades, es primordial para preservar el medio ambiente y mejorar nuestra calidad de vida.

Comienza a alquilar tu bici estés donde estés, de manera segura: una vez que el candado inteligente se instala en la bici, activas la opción "Alquiler" desde la aplicación PhiLOCK y de manera automática, tu bici aparece dentro del mapa de localización lista para ser alquilada. ¿Pero alquilada a quién? ¿Ya es de confianza?

Hay que aclarar que el alquiler no es "a cualquiera". El usuario del servicio deberá vincular una tarjeta de crédito a su cuenta, además de sus datos, para poder realizar el pago vía la aplicación. Además, una evaluación se publicará en la comunidad al finalizar el servicio.

Y eso no es todo, puedes tanto recibir tu bici en el mismo sitio donde la has alquilado, como indicar la dirección que mejor te venga. ¿Interesante, verdad?

Puedes ver más en www.philock.net

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios