• Xalapa Aguacate #10 , Veracruz Llave, Mexico
  • 7:00 a 20:00
  • Pedro Jiménez Suárez
  • 0
  • 246

Descripción

Rancho Sta. Martha nos dedicamos a la producción de Huevo Ecológico diferenciado de la producción de huevo blanco (convencional), y que se enfocan en producción de huevo intensivo, el cual ofrece productos de menor calidad, el producto que se ofrece es ecológico un producto de alta calidad, dentro de las fortalezas tenemos las siguientes:

1. La buena imagen de los alimentos ecológicos, ya que actualmente y por las condiciones de la sociedad, se está teniendo una tendencia hacia este mercado alimentario, con el fin de mejorar los hábitos alimenticios, de acuerdo a cifras de la Unión Nacional de Avicultores.

2. La escasa competencia, ya que en la zona territorial en la que se plantea la ejecución del proyecto, no existe en si una granja implementada, solo con las amas de casa, y su producción traspatio, lo que a un corto plazo será una fortaleza para nosotros, al ser pioneros en la producción de este producto
El huevo orgánico

El huevo orgánico es aquel cuyas madres disfrutaron de una vida en la que no existen las sustancias químicas, la iluminación artificial, ni las jaulas. Éstas gallinas únicamente se alimentan de productos orgánicos, que la mayoría de las veces sus mismos dueños producen, esto para tener la seguridad de que están libres de productos químicos. Para que el huevo sea orgánico y/o ecológico es necesario que exista una eficiente bioseguridad; que se refiere a una adecuada ambientación, nutrición y sanidad. Como ya se mencionó anteriormente, las gallinas se alimentan de productos Orgánicos, esto con el fin de que su organismo esté libre de cualquier sustancia química y puedan producir huevos libres de hormonas y de alta calidad nutricional.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios