• Calle Camilo Henriquez 300, Quilpue, Chile
  • 08:00/18:30
  • Cristhian Ulloa
  • 0
  • 127

Descripción

Nace como un proyecto enfocado en promover la generación de energía renovable en el mercado chileno, contribuyendo a cambiar nuestra cultura de eficiencia y abastecimiento energético. Queremos ser los referentes en energías renovables de nuestro país, ayudando a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología, reduciendo la contaminación ambiental.
Misión:
Proveer soluciones orientadas a la generación de energía, mediante la generación de energía, mediante los recursos renovables de manera eficiente brindar el mejor servicio del mercado a toda la comunidad a través de asesoramiento técnico especializado, instalaciones garantía y servicio post venta, lograr que la sociedad tenga el mejor acceso a tecnologías innovadoras, contribuyendo a su bienestar.
Información general: Nuestra actividad principal está relacionada con proyectos de Energías Renovables y Construcción liviana.

Nuestra actividad principal está relacionada con proyectos de energías renovables: Solar térmica - Solar fotovoltaica - Eólica - Suelo radiante - Electricidad domiciliaria - Mejoras domiciliarias

Nuestros clientes: Particulares preocupados con su factura energética y comprometidos con el medio ambiente.
Empresas que deseen reducir sus consumos energéticos y están comprometidas con el medio ambiente.
Promotores / Constructoras
Arquitectos

LANSOLAR enfocado en promover la generación de energía renovable y en construcción  Casas desde los 29mt2 / 133mt2, Casas Prefabricadas y KIT autoconstrucciòn.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios