• Calle principal después de D.V. Woods, a la par del Instituto Bilingüe Adventista French Harbour, Edicifio Harbour Center, French Harbour, Honduras
  • 9:00 AM - 6:00 PM
  • Yasmine Garcia
  • 0
  • 268

Descripción

En Sundara Wellness Center ofrecemos más que masajes y tratamientos para la piel, nos dedicamos a hacerte sentir especial. Trabajamos con un personal que cuenta con las licencias necesarias para atenderte profesionalmente y con el conocimiento que nuestros huéspedes buscan en una Terapeuta. Nuestro equipo de expertas se encargará de hacerte sentir no solamente bellla, sino rejuvenecida, revitalizada y especial.
Además, trabajamos mayormente con productos orgánicos y naturales para hacer de tu experiencia la mejor en cuanto a masajes, faciales y depilación se refiere. Nuestros servicios no son un lujo sino una necesidad.
Nos enfocamos en tu salud general enfocándonos en tus músculos y tejidos para ayudarte a alcanzar relajación al máximo.
La idea de abrir un Centro de Bienestar surgió de nuestros años de experiencia en esta industria la cual nos especializa en los tratamientos que te ofrecemos. Cualquier sea la opción que elijas, sentirás la diferencia que tiene el uso de productos de calidad. Puedes escoger entre Masaje Sueco, de Tejido Profundo, 4 manos, Bambú, de piedras... Ofrecemos una variedad de tratamientos para la piel para adolescentes, mujeres y hombres...
Te invitamos que nos visites, a que te relajes y disfrutes. Nos aseguramos de consentirte en cuerpo, mente y alma. ¡Te quitamos el peso del mundo de encima!
Sundara Wellness Center - ¡ Simplemente Perfecto!

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios