• Calle Bilbao , Ciudad De Puerto Montt, Chile
  • 9:00 -20:00 hrs.
  • Reina Mendez
  • 0
  • 11

Descripción


  ¿Qué es Hatha Yoga Integral?

La disciplina del Hatha Yoga es uno de los métodos de Yoga más difundido en todo el mundo, en especial en occidente. El estilo de Hatha Yoga Dinámico Integral , es un estilo de Yoga instaurado en Europa como un modelo de Yoga físico que estimula el organismo progresivamente por medio de la ejecución de series rápidas y energices de posturas o ásanas. La ejecución de los ejercicios se da de manera rápida y energética a modo de fortalecer el cuerpo al mismo tiempo que se logra estimular la psique gracias a las meditaciones, imagenerias y visualizaciones realizadas al terminar cada sesión
.
Se le ha denominado Integral, ya que a sumada a las practicas físicas del Yoga se han instaurado mas conductas de fortalecimiento físico y espiritual, como rutinas diarias, semanales y mensuales ademas de cambios alimenticios.

En sí mismo, Hatha Yoga Integral, es un conjunto de conductas que conforman un estilo de vida diferente que va cambiando a sus practicantes en cada plano de su vida de manera progresiva y permanente…

¿ Estás dispuesto a realizar este cambio en tu vida?



Clases Hatha Yoga Dinámico.
 
El Hatha Yoga Dinámico se basa en las posturas del Hatha Yoga, pero en lugar de mantenerlas por varios minutos y realizar los ejercicios de manera pausada y lentamente, se integra cada ásana o postura en una secuencia o serie rápida, enérgica y fluida. ésta forma hace que además de que se trabajen todos los músculos del cuerpo y los órganos internos tal como el Yoga clásico, también favorece una intensa actividad cardiovascular, lo que hace quemar calorías y por tanto perder peso.
Lo más importante de este estilo es la respiración. la que debe ser nasal, inhalar y exhalar por la nariz, de manera pausada para así aumentar el oxigeno en el cuerpo

Clases Particulares.

– Clases individuales.Estas clases están adaptadas al nivel y necesidades del alumno o alumna. Están enfocadas a los objetivos concretos del alumnos. Se puede crear en conjunto un plan de trabajo acorde a las necesidades personales del alumno o alumna. Ademas se pueden crear rutinas diarias enfocadas a los aspectos que se deseen potenciar.Horarios y Lugar. Determinado por el alumno(a) en conjunto con el Instructor.

-Clases grupales.El diseño de estas clases esta adaptado para seguir un circuito progresivo de rutinas que van desde los mas básico hasta llegar a un nivel de ejercicios de alto rendimiento.Se modifica de acuerdo a los avances del grupo en si.Horarios y Lugar. Determinado por el alumno(a) en conjunto con el Instructor.

Clases para Empresas.

Para empresas se ha creado un programa especial para trabajar con individuos que a menudo se han visto sometidos a mucho estrés dado sus jornadas laborales y al constante ajetreo de la vida diaria. Con el plan de trabajo se logra disminuir el absentismo laboral, reducir el estrés (Síndrome de Bournout) de los funcionarios y de todos quienes participen.Sólo necesitas contactarnos y ya.El horario es conversable y el lugar pueden determinarlo la misma Empresa.

Clases para Establecimientos Escolares.

Para este modulo de trabajo se han creado tanto programas de trabajo para niños desde los 4 años de pre-básica y básica, hasta niños de Enseñanza Media y Superior.Lugar de las clases es en el mismo establecimiento y los horarios están sujetos a los horarios de éstos mismo y de la dispocicion del Instructor.

Si estas Interesado en alguno de nuestros planes de Trabajo.
Contactanos.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios