• Carlos Melo 3000, Buenos Aires, Argentina
  • 9 a 21 hs
  • Juan y Mirela
  • 0
  • 58

Descripción

EL CAPITÁN BETO EN EL PLANETA RAKUTÁN

SINOPSIS:
El Capitán Beto, un astronauta terrícola poco convencional, toma contacto con otro planeta.
Llegado desde lejos viene a contarnos su misión en Rakután, pero al hacerlo se encontrará con un inesperado cambio de rumbo y emprenderá la más emocionante de las aventuras posibles.
Allí conocerá a Ishtar, una habitante de Rakután, y a sus amigos del bosque.
Juntos emprenderán un camino donde se toparan con las realidades y riquezas del Planeta de cada uno: “La Tecnología Terrícola” por un lado y la “Ecología Rural Rakutana” por el otro.
A través de la unión y el amor, compartirán sus diferentes mundos en uno solo.
Estos nuevos ExtraTerrestres le enseñarán la importancia del Mineral “AKURÁ” para la VIDA de su Planeta. Y còmo el malvado Científico Malius, tiene la intención de hechizar a sus habitantes y conquistarlos para que le entreguen el valioso “AKURÁ” , y convertirse así en el Rey de Rakután.
Esta experiencia de intercambio hará que Beto tome conciencia, lo convencerá de arriesgarse a cambiar su misión de origen por una renovada y de valor para la VIDA: la de ayudar al Poblado rakutánio a salvarse de las garras hechiceras del Científico Malius, con la más inteligente de las defensas; transformar su maldad y tristeza, en Bondad y Alegría.
La aventura despierta nuestra curiosidad por conocer nuevos seres, aceptar y amar sus diferencias. La hazaña de El Capitán Beto nos alienta a descubrir nuevos mundos, y a construirlos con nuestras manos y nuestra colaboración... aunque, a veces, otros nos llamen soñadores…

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios