• San Pablo 1353, Santiago, Chile
  • Eco Legi
  • 0
  • 76

Descripción

Eco Legi, es una empresa amiga del medio ambiente, lavamos autos en seco (sin uso de agua) con productos que lavan y enceran su vehículo en un solo paso, manteniéndolo limpio por mucho más tiempo gracias a la tecnología anti polvo.
Somos una empresa flexible, puntual, muy detallista en el servicio que  realizamos, tenemos experiencia en el rubro automotriz y nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos.
Los productos de lavado en seco (sin agua) que son utilizados por Eco Legi actúan encapsulando y desprendiendo las partículas de polvo y suciedad, removiéndolas fácilmente para ser absorbidas y retenidas por un suave paño de microfibra, sin dañar o producir raya en la pintura del vehículo.
Simultáneamente aplica una capa de cera natural protectora que además deja un brillo renovador y duradero.
Resultado: Vehículos impecablemente limpios, brillantes y protegidos.
El sistema permite realizar lavados en forma simultánea mientras se realiza otro servicio al vehículo (reparaciones exteriores, de interior, motor, mantenciones, etc.) y también optimización de los espacios de trabajo al no tener que contar con máquinas lavadoras y tener que mover los autos a ellas.
Atendemos a particulares, empresas e instituciones; además podemos lavar autos en lugares como eventos, presentaciones, Showroom, entrenamientos, ferias, congresos, exposiciones etc.
Ofrecemos servicios:
- Lavado Exterior
- Lavado Interior
- Lavado Full (exterior e interior)

Llámenos!
Fono y whatsapp: +56 9 63209800
Mail: laes.ecolegi@gmail.com

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios