• Pasaje Moree , El Sol, Quilpue, Quilpué, Chile
  • 9:00 a 19:00 hrs
  • Darling Estay
  • 0
  • 2

Descripción

Manki es un emprendimiento que rescata la esencia de Nuestra Tierra a través de la elaboración artesanal de Alimentos Saludables. 

Trabajamos con pequeños agricultores y emprendedores locales, que entienden la importancia de la producción limpia y consciente de nuestros alimentos. Productores que conocen la tierra y sus riquezas desde su propio trabajo y el de sus antepasados. Utilizamos ingredientes nativos, semillas y granos andinos, que por siglos fueron la base de la alimentación de los pueblos indígenas, entregándoles las características de su salud milenaria.
Nos preocupamos por hacer llegar a tus manos toda esta riqueza nativa, en formatos cómodos para el ritmo de vida actual y en un envoltorio amigable para planeta.

En Manki reconocemos y respetamos todo desarrollo que nos conecte con la naturaleza y su espíritu, honrando a nuestros antepasados manteniendo vivo su amor y respeto por la naturaleza.

¡Conoce nuestras famosas Barritas de Cereal, Chocolates, Granolas y Legumbresas, entre otros nuevos productos disponibles!

www.manki.cl
contacto@manki.cl

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios