• Cordiviola 1016, Rosario, Argentina
  • 9a18Hs
  • Gala E. Rota Nodari
  • 0
  • 227

Descripción

¿Qué es la FITOCOSMETICA?
La fitocosmética es el estudio del uso de las materias primas de origen vegetal -fitoingredientes- en la formulación de productos para el cuidado de la piel.
Todos los procesos de elaboración de las jaleas son íntegramente artesanales. Desde la recolección de la materia prima, las plantas curativas, la elaboración de los oleomacerados (maceración en frío de una planta en un aceite particular) hasta el batido de las mismas. Ofrecemos productos de calidad; y la mejor manera de obtener calidad es controlando el producto en todas sus etapas de confección. Eso es la artesanía. Todas las Jaleas están hechas a mano por quién les escribe, en pequeños lotes, controlando hasta el mínimo detalle. Hago las cremas, ungÛentos y otros pontigûes bajo pedido, por lo que se aseguran productos frescos recién elaborados.
Jalea Santa es un proyecto que comenzó por una intriga. Saber qué contenían los productos que utilizaba diariamente, percibiendo en mi piel cierto rechazo a los productos industrializados con un prospecto de palabras raras, aditivos y derivados de petróleo. Lo que comenzó como una intriga, luego se convirtió en una convicción. Informar desde mi profesión, la comunicación, los datos que se omiten respecto a cosmética, alimentación y factores de riesgo para nuestra salud.
Todas las cremas son utilizadas por mi familia, amigos y conocidos en mi círculo cotidiano; esa es la mejor garantía que Jalea Santa puede dar sobre la confianza que deposito en mis productos. No vendo nada que no me guste y que no haya probado en mí.

Agradecida de corazón a las personas que me acompañan y confían en#‎JaleaSanta‬.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios