• Holbox, 41.4193416043187, Holbox, Mexico
  • Siempre (whatsapp)
  • federico
  • 0
  • 4

Descripción

¿CÓMO SON LOS VIAJES Y RETIROS YOGA?
Son programados con esmero, en sitios realmente especiales con instructores profesionales. Cada destino es muy diferente entre sí en el día a día. Los hay de una semana o de 4 días, y depende del lugar, la gente y el estilo de yoga, pero digamos que el típico día sería: Una sesión de un par de horas de yoga por la mañana, para después desayunar productos nutritivos de frutas y cocina local. Por el día se puede optar por nadar, hacer excursiones, ir en bici, a caballo…Por ejemplo: En Bali hay excursiones a los volcanes y clases de cocina Balinesa, en México se visitan comunidades indígenas, en España habrá sesiones de musicoterapia en el bosque, en Sri Lanka se exploran reservas protegidas de elefantes y charlas con maestros del Ayurveda,…
Y ya por la tarde se hace otra sesión de yoga con meditación seguida de una cena bien equilibrada y las tertulias de grupo.

¿ES PARA MI?
El yoga que se ofrece es accesible para cualquier persona -no importa la edad o nivel de práctica- y dependiendo del destino y instructor de yoga puede ser más o menos dinámico.
Nos gusta escuchar al final del viaje frases como: “Por alguna razón, un retiro de yoga así era justo lo que necesitaba ” o bien “Nunca pensé que podría conectar tan bien un grupo, me voy con amigos en el corazón“.

Sea cual sea tu búsqueda, si vibras con lugares auténticos, naturaleza asombrosa, experiencias fascinantes, culturas y personas entrañables te invitamos a descubrirnos.

Federico Orozco
-Omm Retreats- Retiros de yoga en la naturaleza


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios