• Calle 86a 13a-09, ofi 709, Bogotá, Colombia
  • Andrea Jaramillo
  • 0
  • 1

Descripción

¿Qué es Sanación Pránica?
La Sanación Pránica es una ciencia antigua y el arte que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias en el cuerpo. Las culturas antiguas practicaban modos similares de curación conocida como la curación chamánica, la sanación divina, la sanación con mantra, entre otros.

En su forma actual, la Sanación Pránica, ha sido desarrollada cuidadosamente, de manera sistemática y científica, revelada y enseñada a nivel mundial por el Maestro Choa Kok Sui.

Modalidades similares se llaman chi kung Médico o sanación del ki, la sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, la sanación magnética, sanación por la fe y la sanación carismática.

Prana o ki es la energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Esta energía es sutil pero penetrante. La condición natural de la energía del cuerpo se equilibra. Cuando el prana del cuerpo o ki es demasiado o poco, se convierte en insalubre. El resultado es que el cuerpo es incapaz de funcionar correctamente, y, finalmente, presenta síntomas de la enfermedad. En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas son tratadas a través de la energía sutil del paciente empleando prana acelerando y ayudando de diferente manera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios