• La Posta del Cangrejo, La Barra, Punta Del Este, Uruguay
  • 9 a 20hs
  • Carolina G
  • 0
  • 83

Descripción

CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE

Conocer nuestra Carta Natal nos permite observarnos y descubrir lo que somos en esencia más allá de la familia y la cultura en la que nacimos. Nos permite observar cómo se manifiesta la naturaleza en nuestra Conciencia y bajo qué lente percibimos la realidad. Nos permite observarnos desde un nuevo enfoque, ligados al Universo y la Naturaleza, reconocernos como energía del Cosmos, y hacer contacto con nuestra esencia.

Así, podemos darnos cuenta y tomar conciencia de la forma en que percibimos el mundo, nuestras pautas de comportamiento, las expectativas y creencias que tenemos de nosotros mismos, de los otros y de la vida misma. Al descubrir bajo qué lente percibimos la realidad, podemos des-identificarnos de nuestro Yo, apartarnos un poquito de nuestra “persona” habitual, para poder observar con mayor claridad las tendencias de nuestra personalidad, nuestras fortalezas y debilidades. De esta manera, conectamos conscientemente con nuestra esencia, lo auténticamente genuino, y podemos delinear caminos hacia el dominio del Ego y despliegue del Ser, crear armonía y equilibrio interior, estimular nuestras potencialidades innatas, conectar con nuestra vocación y propósito de vida, y crear conciencia, integración y evolución personal.

En la primer consulta exploraremos tu Carta Natal y aquello que para tu Ser en este momento necesita mayor atención y energía. Luego de la primer consulta, si quieres continuar con el proceso de autoconocimiento y desarrollo, realizaremos encuentros programados para trabajar determinados aspectos de tu personalidad y ampliar la Conciencia para que todo fluya sin mayores resistencias, armonizar tu energía, y potenciar el crecimiento y evolución de tu Ser.

Carta Natal o Astral
La Carta Natal o Carta Astral es una representación gráfica de la forma que tenía el cielo en el momento del nacimiento de cada ser. Es una foto del cielo, que muestra cómo estaban posicionados los planetas y las constelaciones de estrellas en el momento preciso en que llegamos al mundo. Nos permite descubrir nuestra relación con los cuatro elementos de la naturaleza y la energía del universo, lo que somos en esencia, nuestro ADN cósmico.

Revolución Solar
Es la Carta del año, en donde podemos conocer la temática que protagoniza tu ciclo solar actual, los aprendizajes centrales, la energía disponible, las oportunidades de crecimiento, etc.

Ciclos y Tránsitos Actuales
La Carta Natal en movimiento y en relación con el Aquí y Ahora, nos muestra cómo vibra nuestra energía innata en el presente, para comprender los ciclos que estamos transitando y empoderarnos para lograr nuestros objetivos atuales.

Desarrollo Vocacional / Propósito de Vida
Nuestra vida toma brillo a través de lo que nos gusta hacer, nuestra vocación, eso que llevamos impreso desde adentro y que pone su marca en todo lo que hacemos. ¿Cuál es mi vocación? ¿Es lo mismo que la misión? ¿Cómo descubrirlas?

Sinastrías / Cartas en Relaciones
Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. En este estudio nos centramos en descubrir la dinámica de la relación entre las personas involucradas, la compatibilidad y complementariedad. El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación.

Astrología para Niños
Descubrir la Carta Natal de los niños nos permite conocer sus potenciales y desafíos para ayudarlos desde temprana a edad a que conecten conscientemente con su esencia más pura y desarrollen su Ser.

Comentarios