• c/Jerez, Local 2, Marbella, Spain
  • Ricardo Martín
  • 0
  • 7

Descripción

Nuestro objetivo es ayudar en el uso responsable y sostenible de los recursos naturales.Y lo hacemos a través de una solución de comercio electrónico dirigido a empresas, profesionales, instituciones y organizaciones para que les resulte sencillo, cómodo y rentable encontrar y adquirir todos los productos sostenibles de oficina y papelería que necesitan en su actividad diaria, promoviendo el ahorro económico, la eficiencia, la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

De esta forma podrán encontrar en un mismo sitio web productos de calidad con certificados medioambientales, realizar su compra desde cualquier dispositivo electrónico y recibir sus pedidos en menos de 48 horas.

Desde Cálamo ofrecemos una solución online de compra responsable para cubrir sus necesidades de suministro de material de oficina y papelería que tengan criterios sostenibles, ecológicos y de calidad.

Aportamos información sobre la fabricación de los materiales de oficina y papelería utilizando certificados medioambientales y criterios sostenibles, y llevamos a cabo una cuidada y amplia selección de productos de marcas con una amplia trayectoria en el sector.

Con nuestro servicio las empresas e instituciones reciben los pedidos en el momento en el que lo necesitan, optimizan su inventario ahorrando dinero y también ahorran tiempo en el proceso de compra. Todo haciendo que sus oficinas sean más responsables con su entorno y, por consecuencia, mejores lugares.

Nos basamos en normas como la ISO 14020 (“Evaluación de productos respetuosos con el medio ambiente“) y en ecoetiquetas y certificados como Der Blue Engel, Ecolabel, FSC, PEFC, NF Environnement, Paper by Nature... En definitiva, material responsable con nuestro entorno.

Etiquetas: oficina
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios