• ejercito nacional 333, Distrito Federal, Mexico
  • Viridiana
  • 0
  • 260

Descripción

Lo grande y especial que hace a todos los productos es que son libres de parabenes, conservadores, alcohol, sulfatos, petrolato, colorantes de sinteis, fragancias artificiales esto es lo que los hace tan naturales a otros productos que si lo contienen.

Todo los productos están hechos a base de derivados 100% naturales de aceites esenciales, plantas botanicas, esencias naturales, vitamina E y como estos muchos otros derivados naturales.

Para tratar pieles tan sensibles como la de un bebé ya que el cuidado comienza desde la cuna y padecimientos en la piel como soriasis, eccemas, dermatitis atopica, estrias, cicatrices, manchas de sol de acné o la edad, acné, pieles muy maltratadas, sensibles o intolerantes y para mantener un cuidado diario de la piel.

Todos los productos son "Bio" ya que de la tierra son extraidos y a la tierra regresan después de su uso y la tierra se vuelve a beneficiar de ellos. este enfoque de preservar el planeta y de enseñar a todo mundo a como cuidar la piel de una manera muy natural económica y saludable de esto es que nace esta marca.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios