• Capital Federal, villa devoto, Buenos Aires, Argentina
  • 8-17hs
  • Planeta Libre Organico
  • 0
  • 406

Descripción


Nuestras propuestas promueven la diversidad de todo lo que nos compone, de la tierra y de nosotros mismos. Aportamos nuestro granito de arena para construir en comunidad un espacio donde la libertad sea la forma más linda y sana de vivir, un territorio donde nos identifiquemos a partir de la diversidad y el respeto.
Queremos dejar atrás los tiempos de monocultivos y agroquímicos que nos alimentaron y enfermaron durante décadas. Construimos un planeta libre y orgánico, en el que el cooperativismo, la libertad y la pluralidad son los motores más poderosos, los hilos más finos y la esencia más pura de todo lo que somos y de todo lo que queremos ser.

Recibimos los pedidos a través de nuestra página en Facebook , por mail o por teléfono.


Misión, Visión, Valores

Misión

Promocionar y difundir la cultura orgánica y el comercio justo, alimentando con amor la conciencia social, además de las pancitas.

Visión

Ser una cooperativa que se destaque tanto por sus buenos productos, ricos, caseros y orgánicos, como también por la calidez y seriedad en nuestro trabajo.


Valores

- Cooperativismo: a partir del apoyo mutuo, la equidad, solidaridad, transparencia y compromiso con nuestro trabajo y con la sociedad en la que vivimos.

- Comercio justo: para generar y promover un intercambio digno y equilibrado para el consumidor y el productor.

- Calidez: hacia adentro y hacia afuera, promovemos un clima de respeto y armonía entre nosotros y entre nuestros clientes.

Etiquetas: alimentos organicos
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios