• Doblas 1000, Buenos Aires, Argentina
  • 9 a 12
  • Eugenia
  • 0
  • 11

Descripción

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos cosméticos y medicinales de uso externo con ingredientes naturales, no sintéticos ni derivados del petroleo.
Aceites de cereales, aceites escenciales y tinturas madre se combinan para reforzar sus propiedades y ofrecer una línea sin efectos colaterales ni contraindicaciones generales. Todos los productos son Veganos.
No testeamos en animales y trabajamos para cuidar el medioambiente utilizando cultivos orgánicos, reciclando y minimizando el impacto ambiental de nuestra producción.
Leer, informarse, dedicar tiempo al cuidado y atención es una manera de mantenernos sanos.
Para estar sanos, prevenir y ayudar al cuerpo a equilibrarse evitando trastornos, necesitamos poder confiar en aquello que aplicamos en nuestra piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y tiene una increíble capacidad de absorción que permite llevar al torrente sanguíneo los componentes aplicados en ella en menos de un minuto.
Pero las exigencias de la vida cotidiana más de una vez nos llevan a comprar en grandes cadenas abiertas justo cuando pasamos por allí, donde solo podemos adquirir un producto genérico, con ingredientes ilegibles y que ofrece soluciones mágicas. Millones invertidos en publicidad así nos lo hacen creer.

Luciérnaga, cosmética natural ofrece entonces varias líneas que puede adquirir a través de un distribuidor o comprar por vía electrónica, recibiendo el producto en su casa.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios