• diag 54 # 15 - 27, www.vegetariano.co, Bogotá, Colombia
  • Luz Helena Gomez
  • 0
  • 13

Descripción

Vegetariano es una pequeña empresa que hace zapatos y accesorios. Usamos materiales reciclados, reciclables y naturales biodegradables; trabajamos con personas que mas que poseer títulos poseen dones y virtudes con una ideología de existencia.
Nuestra ideología esta basada en el respeto por los seres humanos, por hacer de la mujer un ser libre e independiente, por hacer valer los derechos de los animales que son víctimas de la vanidad y la codicia del hombre, por dar oportunidad a las personas menospreciadas por el sistema económico insostenible.
Cuando una persona compra un par de zapatos vegetariano no solo esta adquiriendo un articulo bonito esta contribuyendo y apoyando una cadena de valor importante, esta apoyando a madres campesinas cabeza de familia, esta apoyando a artesanos con saberes ancestrales, esta apoyando a personas que reciclan en las calles y en nuestro taller solo trabajan mujeres que luchan por sus derechos por un trabajo digno y bien remunerado por que no son esclavas son personas como todos nosotros.
¡Ponte en los zapatos del Planeta!

Mas informacion en www.vegetariano.co

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios