• LAVALLE 274, DEPARTAMENTO 5, Puerto Madryn, Argentina
  • 4R - Compromiso Sustentable
  • 0
  • 3.3K

Descripción


4R - Compromiso Sustentable
Reducir – Reutilizar - Reciclar - Reeducar
NUESTRA MISIÓN
Generar una mayor conciencia social de los problemas ecológicos.
Es indispensable generar un cambio en búsqueda de un desarrollo sustentable que vele por las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer las de las generaciones futuras.
Nuestro compromiso sustentable implica avanzar simultáneamente en seis dimensiones: económica, humana, ambiental, institucional, tecnológica y artística.
4r pretende promover el intercambio real con la comunidad local a través de prácticas artísticas con impacto social. Trabajar en conjunto con personas, grupos de base y ONGs, fomentando las alianzas y el trabajo independiente.
A través del arte se puede llegar a movilizar distintos actores sociales, fomentando la participación ciudadana a través de la creatividad, comunicación, acceso a la información, juegos y expresiones didácticas, intervenciones, debates, campañas públicas en defensa del ambiente y la calidad de vida, etc.
Las características de este proceso serán diferentes dependiendo de la situación específica en que se encuentren enfocados nuestros proyectos, determinando las características del mensaje específico a comunicar, las edades y las realidades del sector, región o localidad.
El verdadero reto para alcanzar el desarrollo sostenible es no sólo lograr la conjunción y participación de todos los sectores de una sociedad determinada, sino el compromiso global de todos los grupos sociales que habitan nuestro planeta.
Súmate a nuestro compromiso sustentable.

Comentarios