• Aguirre 1600, Buenos Aires, Argentina
  • Lunes a sabados de 10 a 19.00 hs
  • Claudia Naser
  • 0
  • 13

Descripción

Darnos un tiempo para pensar nuestra cocina, ir más allá de las recetas La cocina como saber corporal y forma de expresión, Intercambio de sabores y saberes, expresión de los tiempos, Cultura para comer, comer cultivado; cultivarse en la cocina, saber de sabores, cultivar el paladar. La cocina como transmisión, porque hay un saber cocinero y un saberse cocinero, que se hace…. …cocinando.
¿CÓMO SON LAS CLASES?Son participativas, se dictan en grupos reducidos, donde todos cocinan. Las clases comienzan cuando te anotas vos: el cronograma esta diseñado en 45 clases anuales interdependientes. Te ofrecemos módulos y clases sueltas.  Los materiales y la degustación de las preparaciones están incluidas. No necesitas experiencia culinaria previa.Mensualmente realizamos talleres intensivos con temáticas específicas.Para conocer las fechas y contenidos, seguinos en FBK : Kensho Clases de Cocina o suma tu mail a nuestro newsletter.
 CONTENIDOS:Aprendemos a utilizar nuevos ingredientes y a tener nuevas perspectivas y utilidades sobre los viejos conocidos. Mientras trabajamos, generamos herramientas para repensar nuestros alimentos, su procedencia y su incidencia en nuestro cuerpo y el planeta. Fomentamos la utilización de productos buenos, limpios y justos .Obviamente, una receta exquisita es el pretexto. Es un curso de cocina creativa; Las técnicas y recetas son originales. El 99% de las preparaciones son gluten free. No utilizamos productos de origen animal.Te enseñamos a preparar excelentes postres sin usar huevos, manteca, leche y harina. Vas a aprender a recuperar o superar el placer de la repostería y las cosas dulces, sin morir en el intento. Enseñamos a prepara comida de verdad, comida que el cuerpo entiende. Es probable que sea la manera más segura de comer. Nosotros te damos las recetas, la experiencia la haces vos!.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios