• C/ Federico García Lorca, 2 bajo, Elche, Spain
  • 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 h.
  • Pascual Juan
  • 0
  • 3

Descripción

Espígol Salut Natural, surge en 1980 en Elx-Elche, en la Comunidad Valenciana. Pionero en los nuevos conceptos de centros dedicados a la salud natural (Herbolario, Dietética, librería, Ecotienda, etc…), enfocado al cuidado de nuestro cuerpo, mente, espiritu y el planeta en el cual vivimos. Esta semilla fue plantada y regada de la mano de Isabel Vicente, sanadora de tradición ancestral desde el año 1948, y moldeada por las personas quea lo largo de este tiempo han ido componiendo el equipo de Espígol. Ahora, esa semilla se ha convertido en un árbol con raíces fuertes y sanas, bien agarradas a la tierra y un tronco sólido del cual surgen ramas fértiles con frutos maduros. Esos frutos son nuestros productos y servicios: cursos, talleres, conferencias, consultas, etc…

Cursos y talleres seleccionados, avalados por Institutos altamente cualificados, actividades impartidas por profesionalesa nivel mundial, consultas de expertos en la medicina natural, etc.

Espígol como tienda de salud, fue pionera e innovadora en los años 80 de la venta de los primeros alimentos biológicos certificados, productos ecológicos para la casa, higiene corporal y cosmética sana y una amplia biblioteca sobre temas de salud natural y holística.

Cabe destacar la Psicoterapia Sistémica y Humanista, como opción que Espígol ofrece, la consulta naturópata, masajes y técnicas manuales y cómo no, la formación y talleres de Constelaciones Familiares, éstos impartidos por los profesionales más cualificados en el mundo.Desde nuestro centro, dirigido por Joan Antoni Macià, también han surgido actividades como las 5 ediciones de ‘La Mostra de Artesanía, Ecología y Salud Natural d’Elx’ con miles de asistentes o la infraestructura del Festival Internacional de Música y Culturas Étnicas, así como apoyo a acciones encaminadas a la consecución de un mundo más solidario.

Por todo esto y gracias a la confianza de los clientes este árbol sigue ofreciendo sus frutos para conseguir el equilibrio del Ser en un mundo mejor.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios