• Hipolito Yrigoyen 413, 1 B, Pilar, Argentina
  • 9:30hs a 17:00hs
  • Vitanil
  • 0
  • 0

Descripción

Vitanil el suplemento natural efectivo en artrosis, artritis y hernias de disco!

Descripción
Es un suplemento completamente natural sin contraindicaciones ni efectos adversos. Gracias a su única composición de Colágeno bovino tipo II NO hidrolizado, arginina, metionina y lisina el Vitanil marca una innovación en el tratamiento para problemáticas como artrosis, artritis y hernias de disco. La toma diaria y sostenida de este suplemento contribuye a la disminución del dolor y a un aumento de la movilidad, haciendo desaparecer de a poco la rigidez matinal y los síntomas inhabilitantes de estas problemáticas.
• Aumenta la movilidad
• Reconstruye cartílagos
• Lubrica las articulaciones
• Disminuye rigidez matinal
• Movimientos sin dolores

Componentes del Vitanil
Colageno tipo II
Investigaciones científicas han demostrado el beneficioso efecto del colágeno bovino tipo II; disminuyendo los dolores y el proceso inflamatorio, la rigidez matinal, actuando en la reparación y reconstrucción de los cartílagos afectados en artrosis, artritis y hernias de disco.
Este tipo de colágeno regula naturalmente el sistema inmunológico afectado en las enfermedades reumáticas.
El colágeno también ofrece beneficios adicionales al actuar sobre la piel, las uñas y el pelo.

Arginina
La arginina es uno de los aminoácidos más versátiles en cuanto a propiedades y funciones metabólicas se refiere.
Es un componente esencial para la formación ósea, ya que, por ejemplo, forma parte de la estructura del colágeno.
La falta de arginina, especialmente en las mujeres mayores, puede ser la principal causa de osteoporosis. En combinación con otros aminoácidos, estimula el crecimiento de los osteoblastos y promueve su división. Los expertos recomiendan, por este motivo, que en cualquier tratamiento de la osteoporosis o artrosis se administren aminoácidos. Especialmente, porque la arginina también inhibe las células osteoclásticas, que degradan y reabsorben el hueso.

Metionina
Es un elemento importante para la formación de los cartílagos. Es un aminoácido esencial. Lo que significa que no puede ser producido por el propio cuerpo humano, sino que debe ser ingerido con los alimentos. Es conocido como donante de azufre.
Tiene la virtud de ayudar a las personas con problemas en las articulaciones, ya que para la formación de la estructura del cartílago se necesita azufre. Desde el comienzo de la enfermedad, la falta de azufre puede impedir una buena cicatrización del tejido del cartílago.
En investigaciones recientes se ha demostrado que el cartílago de las personas sanas posee aproximadamente tres veces más azufre que el cartílago de los pacientes de artrosis. En consecuencia, se recomienda que se tome una ingesta complementaria de azufre a través de la toma de metionina.

Lisina
Es un aminoácido esencial necesario para la síntesis de proteína y el metabolismo de carbohidratos y ácidos grasos.
Es uno de los aminoácidos más importante para la rápida regeneración del cartílago. Es responsable de absorber el calcio y producir colágeno que reconstruye el tejido dañado. También mejora la apariencia de la piel y da fuerza al tendón.
La deficiencia de lisina puede demorar el crecimiento del tejido dañado. También puede afectar a la regeneración de las células de la piel.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se toma?
Se recomienda tomar una ampolla bebible pura en ayunas 20 minutos antes de cualquier ingesta de bebida o alimentos.
¿Puede administrarse si estoy tomando otros medicamentos?
Si, Vitanil no tiene interacciones con medicamentos. Solo no debe tomarse junto con corticoides ya que anulan su efecto mutuamente.
¿Cuánto tiempo demora en hacer efecto?
Esto podrá variar en cada persona. Puede empezar a evidenciarse alivio sintomático a los 15 días de comenzado. Al ser un tratamiento acumulativo y de larga duración se recomienda tomarlo por no menos de 12 meses consecutivos.
¿Tiene contraindicaciones?
No, Vitanil es de origen natural no presenta contraindicaciones ni efectos adversos.
¿Puedo tomar Vitanil si tengo que tomar alguna medicación en ayuno?
Si, debe tomar primero el Vitanil puro ya que no corta el ayuno. Luego de 20 minutos puede tomar su medicación habitual.

Etiquetas: salud alternativa
Comentarios