• bustamante, 1154, Lanus, Argentina
  • Gisela Soubelet
  • 0
  • 0

Descripción

+Bio fue creada con la idea de ofrecer productos de limpieza libre de tóxicos dañinos tanto para la salud como para el ambiente. El objetivo principal es que su uso genere el menor daño al planeta posible.

También durante nuestro proceso de creación descubrimos una gran cantidad de gente que es alérgica a los productos tradicionales, gracias a la combinación de elementos lograda y a la eliminación del uso de varios de los agentes que generan este tipo de molestias, nuestros productos son aptos para personas alérgicas.

Nuestra línea de productos fue creada junto a un increíble grupo de especialistas que combinando agentes derivados de la naturaleza y bajo los más estrictos estándares de calidad hemos logrado desarrollar artículos para el cuidado del hogar ecológicos, 100 % biodegradables y sustentables.

¿Te sumas?


Queremos convertirnos en tu eco-socio, es por ello que nuestros productos pueden ser usados en hogares, empresas, hoteles, comercios, edificios. Muchas veces sentimos que nos gustaría hacer algo más por el planeta, pero que tenemos pocas herramientas para hacerlo, por ello te ofrecemos esta propuesta que complementa a cualquiera de las acciones de responsabilidad ambiental por más grandes o chicas que fueran que te encuentres haciendo en este momento.

Somos eco amigables


No solamente ofrecemos productos amigables con el medio ambiente, sino que todo nuestro proceso productivo también cumple con estas normas de cuidado ambiental al igual que nuestros proveedores.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios